miércoles, 18 de enero de 2017

Me presento para el curso

Hola! Me llamo Marina y soy de Mendoza, Argentina. 
Vengo del área de los sistema de información, pero me apasionan las TIC aplicadas a la educación y a la virtualidad, por lo que últimamente me dedico a estudiar y difundir las TIC entre los profesores del Instituto Tecnológico Universitario de la Universidad Nacional de Cuyo.
En este desafío de dedicar muchas horas al estudio me acompaña mi familia conformada por mi marido, escritor, poeta y profesor también y mis dos hijos de 16 y 17 años respectivamente. 
En este momento, el producto que define mi actividad docente es esencialmente el video, ya que el año pasado tuve la hermosa experiencia de capacitar docentes en la virtualidad y esta herramienta fue fundamental en todo el proceso. 
Les dejo el video de introducción a uno de los módulos de ese curso que tal vez no sea el más tecnológicamente logrado, pero que contiene el mensaje de Michel Serres que me ha gustado compartir (la voz es la de mi marido). 


Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario